caterpillar mode {ON}

Wednesday, October 05, 2005



yooooo!
esto es para que sepan un poquitico mas de mi:
mmm. el agua me da nauseas si es en grandes cantidades, la leche me da nauseas no matter what, el huevo me da nauseas, no como mondongo ni patica ni bofe, pero si como jambelgue en los chimi, no como chimi...me gusta el midori, vodka y amaretto pero si hay presidente MEJOR! hablo inglich y lo prefiero 20 veces al espanol. me gusta gringoland muchisimo porque la ropa es buena y barata y la gente priva menos en fashion, pero admito que yo tambien privo medio en eso...a veces! confieso q antes de irme de viaje no perdia un miercoles, viernes o sabado en blanc, aparte de pasar por republik y praia y loft los viernes y sabados, pero ahora se me hace pesado pararme con el traguito en la mano a mirar para los lados, prefiero salir a bailaaaaaaaaaar y gozar, y si no es alante de la gente: BEBER!!!jajaja! Soy dique simpatica y carinosa, pero celosa, coquetica(me gusta el rosado, el baby blue y las cosas chiquitas y con brillitooo) soy emotiva y complicada y soy ma bonitaaaaaaa! mentira lol! trato de ser decidida yme gusta
tener tiempo para mi, escribir, leer, oir musica y ver television!! me gusta la
pintura (y algunos saben que me gustan los pintores,jajaja) sin comentarios

Posted by Pretty Little Things :: 3:14 AM :: 1 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------