caterpillar mode {ON}

Sunday, February 26, 2006




q es lo q ves en mi? este conjunto de locuras, energia indetenible, fuerza q parece inagotable cuando en realidad soy tan debil? q es lo q te gusta de estos besos sin medida, la pasion indetenible, q te brinca y te toma, y te quiere comer? dime si son las oraciones q trato de enhebrar mientras me besas el cuello, o las respiraciones q con tanta fuerza te indican por donde seguir... quiero saber, para seguirlo haciendo, porque me encantas asi! con tus locuras, con mi energia, con tu fuerza me encantas tu y lo mal q esta pensar q esto q hacemos esta bien cuando nada lo describe mejor q "indebido" y tus manos q no hay quien las detenga cuando digo quiero entre suspiros y la constante repeticion del "no debo" claro q debo, mientras me haga feliz no puede estar tan mal! besame, comeme, tomame haz lo q quieras y dime q hacer porque me encantas

Posted by Pretty Little Things :: 2:40 PM :: 3 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------