caterpillar mode {ON}

Thursday, October 13, 2005




cada palabra q escribo es para ti
aun cuando no quiero
aun cuando creo q no es asi
recuerda que tus pasiones me enseñaron a escribir
mientras yo trataba de esconder mis manos temblorosas
las tuyas en mi cuerpo escribieron poesía
me sentí tan tuya tratando de hacerte mío
te sentí tan lejos mientras más te necesité
me quedé con los zapatos en la mano
me sobraron las ganas de ser mas tuya q mia
las ganas de tenerte siempre
y a ti...
te sobro arte para pintar tu mejor obra en mi alma
y aprendi de ti;
q nadie me pintara la vida sino yo misma
y q probablemente nunca quiera yo otra vez de esta manera
si te sobro el valor para dejarme
...para q me enseñaste a escribir????????


Posted by Pretty Little Things :: 1:17 AM :: 0 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------