caterpillar mode {ON}

Saturday, February 18, 2006




te mentí...y q?
te jure q volveria pronto,
segui mi camino en busca de algo, de alguien
mira q ya es tarde mi amor para volver a tu lado
esto no se mide en dias ni horas
midelo en las cosas q han pasado...
es mi culpa...y q?
si estoy loca es mi problema
no me hace feliz lo q se SUPONE me haga feliz
me hace feliz el riesgo, la aventura
y quien sabe si a veces un poco de dolor no duela
soy asi! asi me amaste y me amas aun
pero mi presencia involuntaria mataria la belleza de mi ausencia
me asuste y corri
y fue tan bello el momento
y te quiero
y te adoro
pero no eres para mi
y he pensado
y llorado
y tratado
pero conformista definitivamente no soy
no quiero el mejor hombre del mundo
(si eres tu)
quiero el hombre para mi!
fuiste tan mio, tan bello, tan tierno
tan cuidadoso al tocar, al hablar, incluso al pensar
y te esforzaste tanto, viajaste a una tierra totalmente desconocida para ti
todo por mi
te enamoraste como nadie, como nunca
del caribe, del mar, de mi piel morena, de mi pelo lacio, de mis besos de sol
y crei sentir lo mismo, pero hoy me doy cuenta q no y me voy
prometiste no tocar otra piel en tu vida
y te juro q yo para eso no estoy lista
asi q ve! besa, toca, huele, encuentra
te mereces todo....algun dia seras feliz sin mi
no llores mas, mi amor!!!!
ese es mi mejor regalo hacia ti...
ojala algun dia me puedas perdonar

Posted by Pretty Little Things :: 1:20 PM :: 2 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------