caterpillar mode {ON}

Friday, October 07, 2005




hoy me siento muy bonita...
pensé esta mañana cuando salí!!! q bien...la lluvia encendida,
y mi mami esta tarde y no me puede llevar
y me deja en la parada de la Omsa de la gomez, la q me lleva a Apec
APEC!!Donde una de las 10 mujeres a las que les importa un carajo sentirse bonita soy yo!!
donde seguro 9 de ellas no va hoy, porque nadie coje clases los viernes
y ahi estaba yo, el mundo cayendose y esta comparona esperando que pase la Omsa con aire;lol
mis pantalones campana, como me gustan,muy fashion(comprados ayer) y mojados casi hasta la rodilla(exageré un poco para darle drama a la historia)
Llega la Omsa, con aire, saco los 10 pesos, se me mete un anormal alante corriendo como q la guagua lo fuera a dejar..osea mi hermano!!! que paso con eso de LADIES FIRST??? me siento, me paro porque el aire esta tirando agua arriba de mi recien arreglado cabello:
-Ven mami, sientate aqui!- el pana, despues que no me dejo pasar ahorita, quiere que me siente con el!!! logico q sigo de largo y me siento en otro sitio, la gotera igualita, pero por lo menos esta en la silla de al lado no en mi cabeza.
en el camino me pongo a escribir del amor y la aventura, de la tristeza y de aquel ex?amor q me encontre ayer en el mall...c'est la vie, je pense!! siempre cuando estoy mas emocionada viene un anormal a sentarseme al lado(femenino o masculino) se le van los ojos tratando de leer lo q estoy escribiendo, suerte! q yo casi siempre escribo en ingles asi q no lo entienden.
me suena el celular y ahi esta mi maravilloso copiloto pendiente a ver lo q yo hablo y q marca sera ese celularcito!! a usted q le importa?? cuando cierro, aparece el comentario mas innecesario q se le pueda ocurrir al muy anormal!!
Para rematar, justo al frente de Apec hay una parada, pero no!! esa la cancelaron, yo q pensaba q los techitos esos de plastico significaban parada, pero el manifico idiota q decidio cancelar esa parada, no penso en q mis pantalones eran nuevos y que yo habia ido al salon asi q me dejan en la esquina de la 27, ahí mismo diran ustedes mis queridos bloggers y lectores, pero bajo una lluvia de semejante magnitud, me parecio un camino infinito.
Hoy me siento bonita...pense esta mañana cuando salí! llego a Apec, a donde a nadie le importa verse bonito más q como a una lista de 10 personas, me siento en un aula y una vez mas escribo...
Agradecemos a las personas encargadas de tomar decisiones tan inteligentes en la OMSA! ustedes han sido definitivamente una fuerza de inspiracion para este post,
thank you god for the rain
Agradecemos tambien a Salon abatte de la sarasota, mi amigo jose abatte, shanella y universidad apec...
OMSA>>>A VERY FUN RIDE!!




Posted by Pretty Little Things :: 2:10 AM :: 1 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------