caterpillar mode {ON}

Sunday, April 02, 2006




con lentes de sol a las 9 pm
desconcentrada
de todo menos de ti...
tirando foticos como loca...para distraerme
palabras mezcladas...dudas....pensando como seria todo si supieras ciertas cosas
spanglish, un olor a Newport sale de mi boca y me interrumpe mientras trataba de identificar la marca del ron....si te hubieras quedado conmigo unos minutos mas sabrias q no fumo, q fue un impulso pq tenia los cigarros cerca
si estuvieras aqui sabrias q te extraño mas de lo q deberia,
sabrias q me estaba acostumbrando a ti y al olor de tu piel despues del sexo
de pronto la mano q me sostenia se esfumo
te fuiste sin decir a donde
y no me dejaste siquiera darte mi opinion, un consejo o tan solo desearte buen viaje
si supiera donde estas iria...no a buscarte, ni a arrastrarte hasta aqui
iria descalza, de puntillas, a ver q haces
a preguntarte, quiza...
si te encontrara en la calle, de repente
te daria sin preocuparme el papel donde escribi aquellas palabras
distraida en clase...con letras feas y despreocupadas: TE QUIERO
eso fue hace unas semanas...
cuando hundir tus dedos en mi pelo era parte de tu dia
cuando los besos no tenian hora, ni fecha...cuando eramos presente no pasado
cuando mi perfume en el asiento delantero era tan fuerte como el tuyo en mi almohada
remember?
las locuras, el deseo, el cariño???
no importa...you dont have to, leave it to me
q yo estare bien, mientras tenga la experiencia en la mente
el valor en el alma
tu olor en mi cama
entre palabras mezcladas
dudas
spanglish

Posted by Pretty Little Things :: 3:19 PM :: 8 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------